Adecco y Speexx lanzan un proyecto global de formación blended en idiomas

Adecco y Speexx firmaron un contrato global para la formación online en idiomas. El proyecto abarca 16 países y permitirá que los empleados de Adecco mejoren sus conocimientos de idiomas y comunicación empresarial. Los cursos están disponibles desde febrero de 2015 para todos los empleados delproveedor multinacional de soluciones de Recursos Humanos, a través de un portal desarrollado específicamente.

En un esfuerzo por estandarizar y simplificar los procesos de operación y consolidar los servicios de formación en idiomas a través de toda la organización, la Academia Adecco recientemente buscó un proveedor único de soluciones blended de aprendizaje de idiomas. En enero de 2015, Speexx fue el proveedor seleccionado y ambas partes firmaron un acuerdo global en febrero de 2015 para ofrecer soluciones corporativas de formación en idiomas online para los empleados y contratistas de Adecco.

La solución Speexx ofrece cursos blended personalizados de inglés, alemán, francés, italiano y español, contando con 13 idiomas de usuario de la herramienta.

Más de 600 miembros del personal de Adecco, repartidos en los cinco continentes trabajarán en sus conocimientos del idioma, de manera hablada y escrita, con cursos online y a su propio ritmo, incluyendo sesiones de aula virtual y la asistencia de tutores profesionales de idiomas. Además, los segmentos seleccionados de Adecco recibirán cursos que se adapten a sus necesidades de negocio específicas. Speexx también se encargará de la puesta en marcha, la integración técnica de un portal personalizado para Adecco, asistencia y presentación de informes.

“Estamos haciendo inversiones importantes en nuestra Formación y Desarrollo y elegimos Speexx porque es una solución líder que nos va a aportar un valor significativo”, dijo Maurice Peeters, Director de la Academia Adecco. “Speexx nos da informes en tiempo real sobre el progreso, nos permite ahorrar costes, mejorar los conocimientos de idiomas y ser más sensibles a los cambios. Creemos que eligiendo a Speexx, Adecco seguirá disfrutando de una importante ventaja competitiva en el mercado”, precisó.

“Las habilidades de comunicación del empleado son cruciales para el éxito de cualquier multinacional”, sostuvo Armin Hopp, Fundador y Presidente de Speexx. “Adecco ha reconocido esta necesidad y representa un ejemplo destacado de prácticas innovadoras en la gestión del talento. Estamos muy contentos del lanzamiento de este proyecto y el desarrollo de esta asociación en los próximos años”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: